Agentes antinarcóticos incautaron 330 kilos de cocaína en Guatemala

0
276
nasar ramadan dagga
Agentes antinarcóticos
Foto:noticiasvenezuela.org
Compartir

Agentes antinarcóticos de la Policía de Guatemala incautaron un cargamento de 330 kilos de cocaína, que era transportado en un “trailer” en la carretera al Pacífico Sur y capturaron a un sospechoso guatemalteco, informó este lunes una fuente oficial.

Agentes antinarcóticos
Foto: noticiasvenezuela.org

El decomiso se realizó el domingo en la tarde y este lunes terminaron de contabilizar la droga, que se hallaba distribuida en cuatro compartimentos secretos, indicó la Policía en un comunicado.En el operativo se capturó al guatemalteco Dannis Solomán López, de 38 años, quien conducía el camión.

El alijo de droga tenía como destino la ciudad guatemalteca de Tecún Umán, en el departamento suroccidental de San Marcos, fronterizo con México, pero hasta ahora las autoridades desconocen a qué cártel del narcotráfico pertenece. Guatemala, al igual que el resto de países de Centroamérica, es utilizado como puente y bodega por parte de los traficantes que la transportan hacia su gran mercado en Estados Unidos.

Con información de AFP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga