Agentes del Sebin fueron atrapados con más de 588 kilos de cocaína

0
1439
nasar ramadan dagga
Sebin
Foto: Twitter
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con un cargamento de 588 kilos con 393 gramos de cocaína.

Sebin
Foto: Twitter

Según fuentes militares la captura se produjo este viernes en el kilómetro 25 de la carretera Machiques-Colon, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, con las 530 panelas de droga.

El operativo comenzó cuando la GNB observó a tres vehículos con logos del Sebin que pasaron una alcabala en extrañas circunstancias.

A partir de ese momento se activaron las alarmas y los militares iniciaron una persecución contra los vehículos.

Durante la persecución, uno de los tres vehículos se volcó. Allí se desplazaban el primer inspector Ángel Eduardo Barrios Diaz, quien resultó herido; el primer inspector Orlando Santeliz Diaz y otro aún por identificar quedaron detenidos. Presuntamente todos adscritos al Sebin-Caracas.

El auto volteado llevaba en su interior cocaína que habían salido de una trocha en el sector denominado La Cachamana del municipio Machiques de Perijá (Zul).

El alijo de droga sería entregado en Maracaibo estado Zulia a los distribuidores, de acuerdo a las investigaciones.

El volcamiento fue aprovechado por los otros dos vehículos para huir. Se trata de una camioneta Toyota Tacoma y un  Toyota chasis largo, ambos de color negro con los logos del Sebin. Hasta ahora se desconoce a quien sería entregado el alijo.

Además se pudo conocer que se incautaron cuatro armas de fuego, dos pistolas Glock, un R15, un AK103 y una granada.

Con información de Últimas Noticias

Sebin
Foto: Twitter
Sebin
Foto: Twitter

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Buena nueva! Aumentan monto de límites de tarjetas de crédito
Artículo siguienteCarabobeños continúan sumándose al registro del Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga