Menores de edad roban y agreden a un comerciante chino en Bilbao

0
594
nasar ramadan dagga
agreden a un comerciante chino en Bilbao
Compartir
Un grupo de adolescentes formado por ocho menores de edad asaltaron este lunes un comercio de alimentación; situado en el distrito de Deusto, en Bilbao, y agredieron al encargado del establecimiento, según el diario El Correo.
El local, situado en la avenida Lehendakari Aguirre de la capital vizcaína; cerca de la Universidad, está regentado por una familia de origen chino que; según ha denunciado, no es la primera vez que sufre este tipo de robos. De hecho, según  detalla Telecinco, este grupo roba sistemáticamente en la tienda desde hace meses, llegando a hacerlo dos o tres veces por semana.

Este último robo, que esta vez ha sido grabado, ha venido acompañado, además, de violencia y de insultos hacia el dependiente. En las imágenes, se observa cómo las adolescentes roban comida descaradamente y una de ellas acaba agrediendo al trabajador, al que llama “gilipollas”.

https://twitter.com/Gloipp/status/1455205611059228686

El vídeo se ha viralizado en redes y ha despertado la indignación de centenares de usuarios: “¿Qué haríais si una de estas niñas fuera vuestra hija? Yo la llevo a esa misma tienda a que le trabaje gratis un año” u “Ojalá las pillen y se lleven un buen paquete” son algunos de los comentarios que acompañan al vídeo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Covid-19 en Venezuela: Cojedes fue la entidad con el mayor número de contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga