Agredieron nuevamente el auto en el que viajaba Mauricio Macri

0
1266
nasar ramadan dagga
Mauricio Macri
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, salió ileso después de que un grupo de 10 personas lanzara piedras contra el vehículo en el que se desplazaba hacia un acto en la provincia de Neuquén, al sur del país, este miércoles según informaron fuentes oficiales.

Mauricio Macri
Foto: Referencial

En un comunicado, la Presidencia explicó que el suceso provocó la rotura de dos vidrios del automóvil y que la agenda del jefe de Estado continúa “en forma normal”. Macri encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental en la localidad de Villa Traful.

Cabe destacar que este no es el primer incidente de este tipo que sufre el Jefe de Estado, el pasado 12 de agosto, Macri sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Finalizado el evento, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra él e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de 4 menores que luego fueron liberados.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo dijo Google: Ellos son los más buscados del 2016
Artículo siguienteTurquía y Rusia acordaron plan de alto el fuego en Siria

nasar ramadan dagga