Agredió a su novia con un martillo porque no le dio la clave de Facebook

0
473
nasar ramadan dagga
agredio a su novia con un martillo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En Estados Unidos, condenaron a joven a 16 meses de prisión y cinco años bajo libertad vigilada, porque agredió a su novia con un martillo.

agredio a su novia con un martillo - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, Oscar Blackall, le provocó lesiones leves en todo el cuerpo. Se conoció que maltrató a la chica porque no quiso darle la contraseña de su Facebook. Ante la imposibilidad de controlar la vida de su pareja; el chico de 20 años montó en cólera y amartilló a su pareja hasta que consiguió las claves.

Sin embargo, esta no era la primera vez que Blackall sufría un ataque de celos de este tipo. Porque hace unos meses le rompió el ordenador a su pareja cuando esta se negó a ver una película con él porque prefería verla sola.

Su novia pidió clemencia

Durante el juicio, la defensa pidió que se castigasen los hechos con la mayor dureza posible. Aunque, su novia a quien agredió con un martillo y acabó con hematomas por todo el cuerpo; pidió clemencia para un hombre al que reconoció seguir queriendo.

Por eso, la jueza detalló en su sentencia que a la hora de imponerle la pena al agresor ha tenido en cuenta dos atenuantes: la petición de su pareja y que todas las lesiones producidas son de carácter leve.

También puedes leer: Rayo mató a cinco personas en una playa de Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here