El agua de pasas brinda múltiples beneficios a la salud

0
814
nasar ramadan dagga
Agua de pasas - Noticias Ahora
Compartir

Las pasas son deliciosas, pero si aprendes a sacar provecho del agua durante una semana, cada mes, podrás obtener beneficios increíbles para tu salud.

Esta bebida es buena para problemas de hígado graso, padecimientos hepáticos y es una gran fuente de antioxidantes.

El agua de pasas es excelente para ayudar a desintoxicar el hígado ya que  estimula  los  procesos  bioquímicos  del  mismo ayudándole  a depurar mejor la sangre a la vez que es un laxante suave que ayuda a limpiar nuestros intestinos; que es un primer paso para perder peso y rebajar la zona del vientre.

Se recomienda consumir esta bebida por las mañanas, en ayuno, ya que así el cuerpo puede absorber mejor sus nutrientes.

Beneficios del agua de pasas:

Ayuda a depurar el hígado

Las propiedades del agua de pasas ayudan a estimular los procesos bioquímicos del hígado, eliminar toxinas y todo lo que tu cuerpo no necesita. Es ideal para los días con hinchazón.

Favorece la digestión y combate estreñimiento

Por su alto contenido de fibra, esta bebida es aliada contra el estreñimiento además de ser un potente prebiótico.

Ayuda a absorber mejor los nutrientes

El agua de pasas ayuda a que el cuerpo absorba mejor las propiedades de los alimentos. Esto se debe a que aumenta la segregación de jugos gástricos.

Control de peso

Beber un vaso de agua de pasas por las mañanas podría ayudar a tu organismo a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen, pero recuerda que no es una receta mágica. Debes combinarlo con buena alimentación y ejercicios para obtener buenos resultados.

 Fortalece el sistema inmunológico

Este sistema tiene la función de proteger al cuerpo de diversas enfermedades, es por eso que es importante que cuides de él. Una manera de fortalecerlo es tomando agua de pasas.

Esta bebida es rica en antioxidantes, los cuales pueden protegernos de los radicales libres y además ayudan a mantener sano el sistema inmunológico reforzando las defensas.

Para preparar el agua de pasas sólo necesitas:

2 tazas de agua

150 gramos de pasas

Primero deberás verter las dos tazas de agua en una olla y enseguida incorporar los 150 gramos de pasas. Deja hervir por 20 minutos y finalmente deja reposar.

De preferencia haz esta agua por las noches y a la mañana siguiente toma un vaso en ayunas.

Puedes seguir leyendo: Desintoxica tu cuerpo con infusiones de frutas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga