Aguacero en Caracas provoca grandes anegaciones y desprendimiento en carretera en Táchira

0
553
nasar ramadan dagga
Aguacero en Caracas provoca inundaciones
Compartir

Las copiosas precipitaciones que cayeron en zonas del área metropolitana de Caracas; dejaron grandes lagunas en la capital venezolana; durante la tarde de este martes 27 de abril. También, pero en el estado Táchira, se agudizó una falla de borde; y ocurrió el desprendimiento de un tramo vial en la carretera San Antonio Ureña; luego de un fuerte aguacero.

Las lagunas en Caracas se formaron en avenidas como la Libertador; donde se generó un colapso vial por desagües obstruidos en varios tramos de esta vía.

Aguacero en Caracas provoca inundaciones

En la cuenta Instagram de Paramédicos Viales informaron sobre colapsos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela, también por grandes lagunas.

“Trabajamos en el restablecimiento vial en la autopista a la altura de Plaza Venezuela, dónde se formó una gran laguna en ambos sentidos debido a las fuertes precipitaciones”, dijeron durante la tarde de este martes 27 de abril.

El tránsito en la autopista en este tramo de la ciudad capital quedó restablecido a las 5:45 de la tarde, tras más de dos horas de atasco por la acumulación de agua.

Falla de borde en Táchira

En el estado Táchira, el sitio digital del diario La Nación informó que un tramo de la carretera San Antonio-Ureña volvió a ceder, una falla que agudiza lo que ocurre en el sector desde el pasado mes de noviembre.

“Otro pedazo de la vía cedió justo al frente del parque Santa Rosa de Lima, en la parroquia El Palotal, en el municipio Bolívar”, reseñó el portal informativo tachirense este 27 de abril.

Las fuertes lluvias de las últimas horas en la entidad andina han provocado el aumento del caudal de la quebrada Capacha en el municipio Bolívar, donde los vecinos temen quedarse incomunicados si las autoridades no reparan la vialidad.

Protección Civil Táchira alertó sobre precipitaciones con descargas eléctricas durante las próximas horas en la entidad andina, al citar el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Puedes seguir leyendo: Muere ahogado un joven en piscina de la UCV en extrañas circunstancias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga