Águilas, Bravos y Tiburones picaron adelante en la postemporada

0
757
nasar ramadan dagga
postemporada
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, ganaron el primer encuentro de la postemporada este lunes y demostraron que quieren quedarse con la corona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondientes a la temporada 2016-2017.

postemporada
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Un equipo que quiere ganar más que nadie el campeonato son los Tiburones de La Guaira, el objetivo de Guillén es acabar con la sequía de más de 30 años, y empezaron de la mejor manera venciendo a Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz 5 carreras por 2.

Águilas del Zulia quiere demostrar desde temprano su candidatura al título y arrancaron la postemporada derrotando a Tigres de Aragua con marcador de 6 carreras por 3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Cardenales de Lara partió con la etiqueta de favorito en la serie ante Bravos de Margarita, que derrumbó los pronósticos para llevarse el triunfo en el primer juego de la serie entre ambos, con pizarra 6-4.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFANB mantiene despliegue para localizar helicóptero desaparecido
Artículo siguienteTormentas dejan al menos 5 muertos en el sureste de EEUU

nasar ramadan dagga