Águilas del Zulia y Cardenales de Lara están a un paso de la Serie Final

0
289
nasar ramadan dagga
Águilas
Foto: Prensa Águilas del Zulia
Compartir

Las Águilas del Zulia anotaron tres carreras en la primera entrada y derrotaron el lunes 5-2 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Águilas
Foto: Prensa Águilas del Zulia

José Pirela conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Alex Romero bateó de 4-3 con una impulsada y Freddy Galvis añadió un sencillo remolcador.

El relevista Romulo Sanchez (1-0) lanzó dos entradas y un tercio sin permitir carreras para apuntarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Ángel Ventura (0-1), castigado con dos hits y tres anotaciones en dos tercios de entrada.

En Caracas, Paulo Orlando sacudió un doble remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada para llevar a los Cardenales de Lara a una victoria por 5-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

También los Cardenales tomaron ventaja de 3-1 en la serie. Carlos Rivero conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Gustavo Molina añadió un cuadrangular solitario.

El relevista José Cisneros (1-0) lanzó un episodio en blanco para llevarse la victoria. El revés fue para Gregory Infante (0-1), quien recibió tres imparables y dos anotaciones en un capítulo.

Este martes Cardenales visitan a Tiburones y Caribes a Águilas de Zulia.

Con información  de ESPN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParlamento mirandino apoya investigación contra Capriles
Artículo siguienteHabitantes de La Isabelica esperan que el IMA recoja la basura

nasar ramadan dagga