¡A semifinales! Águilas vencieron a Alazanes de Granma y se clasificaron

0
313
nasar ramadan dagga
Semifinales
Foto: @aguilasdelzulia
Compartir

La representación venezolana, Águilas del Zulia, inscribieron su nombre en las semifinales de la Serie del Caribe Culiacán 2017 al derrotar 8-3 a los Alazanes de Granma, equipo representativo de Cuba este sábado.

Semifinales
Foto: @aguilasdelzulia

El encuentro se abrió con ventaja para los criollos apenas iniciado, con impulsadas de José Castillo y Alex Romero para un rápido 3-0. Sin embargo, Cuba igualó en el segundo episodio con un jonrón de tres carreras de Carlos Benítez.

Desde el cuarto capítulo las cosas se empezaron a definir para Venezuela, con un sencillo impulsor de Galvis por parte de Ronny Cedeño. Luego, en la quinta entrada, Alí Castillo y el mismo Freddy Galvis ampliaron las cosas a un claro 7-3.

El ultimo golpe de las Águilas cayó en el inning siete, nuevamente gracias al campocorto de los Filis, Galvis. En esta ocasión se embasó por error del inicialista Saavedra, pero permitió la anotación de Denis Phipps.

Semifinales
Foto: @aguilasdelzulia

Para concretar el triunfo que se apuntó Wilfredo Ledezma y la derrota que sufrió el relevista Entenza, el cubano Hassan Pena se montó a la lomita y retiró a los bateadores Centeno, Abreu y Milan en perfecta fila india para decretar la clasificación zuliana.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé cielo nublado para este domingo en el país
Artículo siguienteAlcalde Gerardo Sánchez reconoció esfuerzo de 120 atletas guacareños

nasar ramadan dagga