Águilas sigue volando alto en la postemporada de la LVBP

0
929
nasar ramadan dagga
Águilas del Zulia sigue volando alto en la postemporada de la pelota criolla, en esta ocasión doblegó 9-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay
Foto: LVBP
Compartir

Águilas del Zulia sigue volando alto en la postemporada de la pelota criolla, en esta ocasión doblegó 9-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para poner la serie 3-0 en su favor y dejar a los bengalíes en terapia intensiva. Solo le quedar a un juego de acceder a las semifinales.

Águilas del Zulia sigue volando alto
Foto: LVBP

Bravos se adelanta en la serie

El tercer capítulo de la batalla entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, que terminó ganando el conjunto insular con ajustada pizarra 9-8 en Guatamare.

Con los resultados de este jueves los insulares se colocan en ventaja de 2-1 ante los crepusculares, de la primera fase de los playoffs.

Caribes se mantiene con vida con polémica incluida

Caribes de Anzoátegui sufrió para vencer a los Tiburones de La Guaira con polémica incluida, tras una jugada clave en la recta final del encuentro y apoyarse del poder ofensivo de Luis Jiménez y Mario Lisson.

Con esta victoria La Tribu se mantiene con vida en la serie (1-2) y obliga a un quinto encuentro para buscar al conjunto que avanzará a la siguiente fase

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicki Minaj anunció el fin de su noviazgo con Meek Mill
Artículo siguienteDiario norteamericano señala vinculación entre Capriles y Odebrecht

nasar ramadan dagga