Águilas del Zulia sigue con buen vuelo y sumó su victoria 12 ante Lara

0
304
nasar ramadan dagga
Águilas
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue el escenario para que el equipo Águilas del Zulia sumaran su victoria numero 12 de la campaña derrotando a Cardenales de Lara 9 rayitas por 7.

Águilas
Foto: Referencial

El lanzador Eliéser Hernández y el jardinero rapaz Alex Romero fueron los hombres más importantes en este triunfo de los rapaces.

El lanzador de Ocumare del Tuy lanzó la ruta mínima permitida para llevarse la victoria. El derecho trabajó cinco entradas en las cuales permitió una carrera y solo tres incogibles. Por su parte , el tirador cubano Yoanner Negrín acarreó con el descalabro.

Alex Romero y los exjugadores de los Cardenales de Lara Héctor Giménez y Jairo Pérez aportaron con dos rayitas en el score, el marabino ligó de 4-3 para la causa de los emplumados.

Sin embargo la tropa del estado musical pudo responder en la parte baja de la octava entrada con cinco carreras producidas, las cuales fueron permitidas por los lanzadores Cody Hall quien toleró tres anotaciones en apenas un tercio lanzado. A su vez, Rómulo Sánchez  fue rescatado por Arcenio León.

Entre los cambios que hizo las Águilas del Zulia en el encuentro de este lunes fue colocar al boricua David Vidal como camarero para darle descanso a Bryant Flete.

Asimismo se pudo conocer a través de nota de prensa, que los rapaces esperan al jardinero Carlos Moncrief para esta semana.

Con información de Panorama 

Águilas
Foto: Captura de pantalla
Águilas
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga