Excongresista colombiana se fugó de prisión tras acudir a cita médica

0
654
nasar ramadan dagga
Aída Merlano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, como una de las escenas de las películas de acción, la excongresista colombiana, Aída Merlano se fugó de prisión, luego de asistir a una cita médica.

Aída Merlano - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que la Corte Suprema de Justicia condenó a Aída Merlano a 15 años de cárcel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante y tenencia ilegal de armas.

En tal sentido, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó, a través de Twitter, sobre la fuga de Aída Merlano, durante una cita médica odontológica, requerida en un centro médico al norte de Bogotá.

Según las imágenes captadas en un video, se observa cuando Merlano aprovechó su traslado a una cita médica para escapar de la Ley; pues se trepó por la pared con ayuda de una cuerda; luego huyó en una motocicleta, conducida por un hombre uniformado como repartidor.

Así mismo, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario detalló que Merlano iba acompañada por un guardia y un conductor, pero “no de los equipos especiales, requeridos para condenados como ella”.

Cabe destacar que la excongresista cumplía pena en la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Sin embargo, las autoridades están investigando al odontólogo, ya que según versiones de algunas personas, el médico tratante salió despavorido del centro de salud, después de  atender a la exparlamentaria.

Sigue leyendo: Denunciaron al expresidente de Costa Rica por acoso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here