¡Puro talento! Aisha versiona tema de Natusha: “Tú la tienes que pagar”

0
508
nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante venezolana Aisha llega con más fuerza que nunca, inicia esta etapa musical con una versión del tema que Natusha popularizó en la década de los 90, “Tú la tienes que pagar”.

aisha
Foto: Instagram

Recordemos que Aisha protagonizó la serie “¡Qué clase de amor!” y desde entonces pisa fuerte el mundo del entretenimiento. Ahora actualizó el tema original de Félix Madrigal, dándole un sonido nuevo y más fresco.

La artista y su equipo de trabajo viajaron a Argentina para la realización del audiovisual, el cual se grabó en varias localidades de Buenos Aires, entre las que figuraron Puerto Madero, Recoleta, el hotel Argenta Tower y el aeropuerto Jorge Newbery, bajo la producción y dirección de Sálvate vos.

 

“Quisimos que la historia girara en torno a las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano, de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión”, expresó Aisha.

“Tú la tienes que pagar” tiene varias semanas sonando en las principales emisoras del país, y se posicionó en el puesto número 1 del Top Tropical de la cartelera National Report, fue grabado y mezclado en Caracas en los estudios Mac Cartney, de la mano de Carlos Efraín Martínez Jr; bajo la producción de Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez, y masterizado en Nueva York.

El videoclip estará disponible en todas las plataformas este jueves 22. Para seguirle la pista a esta cantautora visita sus redes sociales Instagram y Twitter, como: AishaStambouli.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga