El Aissami aseguró que el Plan Patria Segura se verá reforzado

0
299
nasar ramadan dagga
Tarek
Foto: AVN
Compartir

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, aseguró que el Plan Patria Segura, reactivado este martes por el presidente Nicolás Maduro, será “una política estructural en el campo de la seguridad pública”.

Tareck Patria
Foto: AVN

“Esta contraofensiva no es un dispositivo más, es el esfuerzo de muchos años (…) Una política estructural en el campo de la seguridad pública”, remarcó este miércoles durante la reunión sostenida con el Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz.

En efecto, El Aissami precisó que los estados Caracas y Miranda serán los “territorios modelos” para la ejecución de esta nueva política de seguridad y prevención ciudadana.

En ese sentido, detalló las seis vértices que contemplan este cronograma e informó que “avanzaron”, en los siguientes puntos:

“La preparación y formación de los cuerpos policiales para la atención de los delitos comunes y que no sea solamente el Cicpc que lleve a cabo las investigaciones (…) Conformar las estructuras de base de los cuadrantes de paz y el llamado para la pre-inscripción de los 10.000 aspirantes a PNB y GNB”.

Con información de Noticias 24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Te atreves? Estos jeans rotos son “la sensación del momento” (+fotos)
Artículo siguienteJustin Bieber: relación de Selena y The Weeknd es “puro show”

nasar ramadan dagga