El Aissami: hoy Venezuela es símbolo de la solidaridad mundial

0
432
nasar ramadan dagga
El Aissami
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

Tareck El Aissami, primer vicepresidente de la República, informó la tarde de este viernes que Venezuela ha logrado materializar convenios pese a sanciones de Estados Unidos (EEUU), al tiempo que arribaban al país 30 mil toneladas de harina de trigo para abastecer las panaderías venezolanas.

El Aissami
Foto: @ViceVenezuela

El Aissami aseguró que “hoy más que nunca Venezuela cuenta con el apoyo de la comunidad internacional“, al tiempo que recibía el primer buque de harina de trigo de 30 mil toneladas enviados desde Rusia.

Añadió que pese a las sanciones financieras impuestas por el Gobierno estadounidense, Venezuela ha logrado materializar convenios para restablecer la economía del país.

“Hoy Venezuela es símbolo de la solidaridad mundial (…) hace una semana exactamente se conocieron las sanciones de EEUU, pretendiendo con ello asfixiar la economía, y además todo lo que conlleva la comercialización para la agroindustria, para con ello golpear al pueblo en materia de alimentación”, dijo.

De igual manera, informó que en 20 días llegará a Venezuela el segundo buque con harina de trigo desde Rusia: “Ya se encuentra en aguas internacionales”.

El Aissami
Foto: @ViceVenezuela

No va a faltar la harina de trigo para Venezuela (…) No va a faltar ni un rubro ni una materia prima para los venezolanos”, sentenció.

Asimismo, informó que a partir de este mes hasta el próximo diciembre del año en curso, arribarán a Venezuela al menos 600 mil toneladas de este rubro para abastecer a las familias venezolanas.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga