AKB Fintech notifica que está en proceso de auditoría (+Comunicado)

0
650
nasar ramadan dagga
AKB Fintech - AKB Fintech
Compartir

La empresa de criptomonedas AKB Fintech notifica a través de un comunicado que está en un proceso de auditoría; por lo tanto el acceso a su plataforma estará suspendido temporalmente.

AKB Fintech notifica que está en proceso de auditoría

El comunicado reza que “Estimados usuarios, en estos momentos nuestra plataforma se encuentra en un proceso de auditoría y mantenimiento, por lo cual temporalmente no será posible el acceso a la plataforma y sus productos, lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados en este corto tiempo, muy pronto estaremos de vuelta”.

“AKB informa que ha sido víctima de diversos ataques mediante redes sociales así como a su plataforma”, precisó. Además, añadió que AKB es un banco de criptomonedas que sirve para pasar dólares entre EEUU y Venezuela.

AKB Fintech - AKB Fintech

Desde diciembre, los usuarios comenzaron a denunciar retención de dinero, además de bloqueo en redes sociales por parte de AKB. Pero, este domingo 6 de febrero, de nuevo sucedió.

También, el comunicado expresó que “para garantizar la seguridad e integridad de toda nuestra comunidad y evitar seguir recibiendo este tipo de ataques”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Acciones de Meta se desploman en Wall Street tras resultados decepcionantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga