Al menos 27 muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 17 de junio. Noticias24 Carabobo) Al menos 27 muertes violentas se registaron en el estado Carabobo este fin de semana, el conteo inicia a las 6:00 de la tarde del viernes hasta la noche de este domingo.

Asesinado en casa de un PoliCarabobo

César Manuel Paez Martinez de 28 años de edad comerciante murió tras recibir varios impactos de bala. El hermano de la víctima comentó que Páez se encontraba en casa de un amigo que es funcionario de la Policía de Carabobo en la Fundacción CAP, celebrando el Día del Padre. Al parecer dentro de la reunión discutió con un sujeto no identificado.

César salía del lugar para dirigirse al hogar de su hermano, cuando el victimario lo alcanzó fuera de la casa y le disparó en repetidas ocasiones. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana de este lunes.

En otros casos se registran las muertes de José Luis Muñoz Carrillo de 57años, quien falleció en el sector I de la invasión Nueva Florida, en Miguel Peña, especificamente en la calle Bosque de Dios.

Muñoz recibió un disparo sin motivos aparentes a las 7:00 de la noche del domingo.

Igualmente, Yhoannys Alejandro Navas Navas murió en la calle Venezuela del barrio Bolivariano, cerca del hotel Las Tejas de la parroquia Miguel Peña este lunes a las 12:40 de la mañana.

Mientras que en el barrio Belén, vía Guigue se registró la muerte de José Daniel a las 7:00 de la noche del domingo.

Las muertes violentas en la entidad carabobeña continúan con el fallecimiento de José Martín Luki de 55 años de edad quien murió en La Ciudad Hospitalaria «Dr. Henrique Tejera» (Chet), tras recibir varios disparos en el sector La Florida a las 10:00 de la noche del domingo.

Por último, el departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), contabiliza las muertes por arma de fuego de Jario Rafael Garcés Gonzáles en Los Samanes a las 12:30 de la mañana de hoy y Leonardo Miguel Moreno Rojas de 24 años de edad asesinado en La Castrera, calle Urdaneta frente a la cancha, en plena vía publica a las 11:00 de la noche del domingo.

Redacción: Krystel Leon /Noticias24 Carabobo