Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en California

0
493
nasar ramadan dagga
tiroteo en California
Compartir

Un tiroteo en California, registrado este miércoles en la ciudad de Orange, ha dejado al menos cuatro personas muertas, incluido un niño, y otras dos heridas, según anunciaron las autoridades.

La Policía respondió a informes de un tiroteo en California en un edificio de dos pisos alrededor de las 17:30 (hora local) y cuando llegaron aún se producían disparos. Los oficiales también abrieron fuego en lo que parecía ser un parque empresarial.

Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos fueron trasladadas a hospitales cercanos, según el Departamento de Bomberos de la ciudad. Por otra parte, no se reportaron bajas entre las fuerzas de seguridad, pero el presunto agresor fue uno de los heridos.

Por su parte la Policía indicó que se encontraron “múltiples víctimas” en la escena, incluidas algunas fatales. Más tarde, los oficiales precisaron que “la situación se ha estabilizado” y que no existe amenaza para el público.

Al respecto, la congresista demócrata por el estado de California, Katie Porter, señaló estar “profundamente entristecida por los informes de un tiroteo masivo”. “Sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más. Mi equipo y yo continuaremos monitoreando la situación de cerca”, aseguró.

De momento se desconoce las motivaciones del atacante en este tiroteo masivo. Mientras tanto continúan las investigaciones y se espera que la Policía ofrezca más tarde una rueda de prensa sobre el incidente.

 

Puedes seguir leyendo: Muere joven salvadoreña en Tulum sometida por la policía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga