Aladdín vuela alto en recaudación durante su fin de semana de estreno

0
470
nasar ramadan dagga
Aladdín recaudación
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo “live action” de Disney, Aladdín, está volando alto con la recaudación de aproximadamente 105 millones de dólares en su estreno durante el fin de semana largo; por el Día de los Caídos en Norteamérica.

Aladdín recaudación
Foto: Referencial

Es el sexto mejor resultado para el receso por el Día de los Caídos en la historia; al superar la marca de 103,4 millones de dólares que obtuvo en 2011 “The Hangover Part II”.

El primer lugar lo tiene “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, en 2007, con 139 millones de dólares en sus primeros cuatro días. También, Aladdín domina los cines a escala internacional, con 121 millones de dólares en 56 países.

Este filme ha superado las proyecciones, que apuntaban a 75 millones u 85 millones de dólares a nivel doméstico; sin embargo hasta el momento Aladdín lleva una recaudación de 86,1 millones de dólares en sus tres primeros días.

Recordemos que la cinta está protagonizada por Mena Massoud como Aladino; además de Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here