Aladdín vuela alto en recaudación durante su fin de semana de estreno

El nuevo «live action» de Disney, Aladdín, está volando alto con la recaudación de aproximadamente 105 millones de dólares en su estreno durante el fin de semana largo; por el Día de los Caídos en Norteamérica.

Aladdín recaudación
Foto: Referencial

Es el sexto mejor resultado para el receso por el Día de los Caídos en la historia; al superar la marca de 103,4 millones de dólares que obtuvo en 2011 “The Hangover Part II”.

El primer lugar lo tiene “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, en 2007, con 139 millones de dólares en sus primeros cuatro días. También, Aladdín domina los cines a escala internacional, con 121 millones de dólares en 56 países.

Este filme ha superado las proyecciones, que apuntaban a 75 millones u 85 millones de dólares a nivel doméstico; sin embargo hasta el momento Aladdín lleva una recaudación de 86,1 millones de dólares en sus tres primeros días.

Recordemos que la cinta está protagonizada por Mena Massoud como Aladino; además de Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”