¡De youtuber a cantante! Alan Wittels comienza a decir «Cositas al oído»

x

El cantante venezolano Alan Wittels, comienza su carrera profesional en la música con el tema «Cositas al oído». Tras 2 años trabajando en su proyecto como cantante, el youtuber está listo para seducir a sus fanáticas.

Foto: Nota de prensa

Bajo la producción de Eithan Music, de la mano de Nando Rivero Management y Bandera Group, Alan invade la escena musical con esta canción que invita a bailar, a la vez que permite disfrutar de las tendencias mundiales del reggaeton y el trap.

«Cositas al oído», es el abreboca de la propuesta con la cual este joven se abre paso entre el talento criollo. Su admiración por cantantes urbanos como J Balvin, se suma al hip hop y pop anglosajón que siempre ha escuchado, para formar una propuesta fresca, divertida y original.

Recordemos que, aunque este año debuta en la música, Alan ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y 90 mil suscriptores en su canal de Youtube, donde se dedicaba a grabar divertidos vídeos que lo convirtieron en un popular youtuber.

Alan no estará alejado de su misión en las redes sociales, ya que lo llevará en paralelo junto a su carrera como cantante, para complacer sus viejos fanáticos y los que se suman en el camino.

Con información de nota de prensa

https://youtu.be/yQJqy1PnLVI