Alba Roversi trabaja repartiendo paquetes en Las Vegas

742
Alba roversi repartidora de paquetes
Compartir

La recordada actriz venezolana Alba Roversi, que vive en Estados Unidos desde hace 10 años, confesó que ha trabajado como repartidora de paquetes en Las Vegas en los últimos 2 años.

En una entrevista concedida a Telemundo Las Vegas el pasado 29 de octubre, la actriz consagrada detalló que usa su carro para trasladar más de 100 paquetes a diario, y que pese a que no es su profesión, hace el trabajo con gusto.

«Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas; trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana; a las 6:00 am ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas», contó Roversi; protagonista de dramáticos como María Fernanda o Las Amazonas.

La actriz de 60 años, exaltó el apoyo que ha recibido de su esposo en el proceso: «yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos y ha sido para mí un pilar y un soporte increíble».

Por otro lado, también agradeció el apoyo de su esposo con quien lleva casi 18 años de casados, comentó que si no fuese sido por él ella no hubiese podido superar todo este cambio sola.

“Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos ha sido para mí un pilar y un soporte increíble» añadió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Animadora Charyl Chacón renunció al programa «Lo actual»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga