ALBA-TPC se pronunció ante las declaraciones de Luis Almagro

0
533
nasar ramadan dagga
Alba
Foto: Referencial
Compartir

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) condenó el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a una intervención militar contra Venezuela.

Alba
Foto: Referencial

Declaración de la Secretaría Ejecutiva del ALBA-TCP sobre las declaraciones injerencistas de Luis Almagro incitando a una intervención militar en Venezuela

La Secretaria Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su indignación y rechaza las declaraciones pronunciadas por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en las cuales incita a una intervención militar en la República Bolivariana de Venezuela.

La incitación a una intervención militar por parte del Secretario General de la OEA, es una amenaza a la paz en la región y debe ser rechazada por la Comunidad Internacional, especialmente por los países de América Latina y el Caribe. Una intervención militar en contra de la democracia y soberanía venezolana, tendría consecuencias impredecibles para nuestros países y generaría una inmediata reacción de nuestros pueblos para la defensa de Nuestra América.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here