Alcadía : Extiende hasta el 15 de febrero “Jornada de Fe de Vida”

0
485
nasar ramadan dagga
Compartir

La Alcaldía de Valencia extiende hasta el 15 de febrero la Jornada de Fe de Vida para sus jubilados y pensionados, documento indispensable para continuar recibiendo el pago de sus beneficios.

Personas de la tercera edad pueden acudir a la Alcaldía de Valencia de lunes a viernes en horario de oficina. Jornada de Fe
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Xionara Rachadell, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, señaló que estas acciones son llevadas a cabo con la intención de que jubilados y pensionados que trabajaron al servicio del ayuntamiento tengan sus datos actualizados y sigan recibiendo los beneficios que otorga el Gobierno local a sus empleados públicos.

“Estamos convencidos de que nuestros jubilados merecen una atención preferencial y sin contratiempos, por lo que decidimos extender esta jornada para que puedan actualizar sus datos y seguir disfrutando de todos los beneficios que les compete por los años al servicio del ayuntamiento local”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que las personas de la tercera edad pueden dirigirse a la sede de la Alcaldía de lunes a viernes en horario comprendido desde las 8:00 de la de la mañana hasta las 12:00 del medio día y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Asimismo, aseguró que los ciudadanos deben asistir personalmente sólo con la cédula de identidad laminada.

Con Información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here