Alcalde Marvez inspeccionó trabajos de asfaltado en “La Isabelica”

0
413
nasar ramadan dagga
Asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Alejandro Marvez inspeccionó labores de asfaltado en las calles de la urbanización “La Isabelica”, con el objetivo de seguir impulsando el embellecimiento de las principales arterias viales de la jurisdicción.

Asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Informó que las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) se mantienen desplegadas en diferentes puntos del mencionado sector, cumpliendo con las políticas de optimización de los espacios públicos que impulsa el gobierno local y regional del estado Carabobo.

“De la mano del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando arduamente en el cuidado de las carreteras y avenidas de Valencia. Nuestro compromiso es con la ciudadanía, por eso continuamos atendiendo el llamado que nos hacen”, manifestó.

Asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Destacó que durante las últimas semanas han estado presentes en la Avenida Este-Oeste 2 y la intersección del sector 9 de la avenida Henry Ford, optimizando las vías.

Asimismo, aseguró que continuarán llegando a cada una de las nueve parroquias de la capital carabobeña, llevando a cabo el mantenimiento adecuado de las calles que se encuentran en el municipio.

Nota de Prensa de Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here