Alcalde Betancourt inspeccionó trabajos del corredor vial El Palito

0
589
nasar ramadan dagga
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Las cuadrillas de limpieza, desmalezamiento y pintura se mantienen sin descanso en el corredor vial El Palito, tal y como lo ordenó el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, quien en horas de la mañana de hoy inspeccionó las labores que allí se desarrollan.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Se conoció que se instalarán más mil 200 metros de cables dos-cero de aluminio para iluminar 44 lámparas, gracias un trabajo mancomunado con la empresa Corpoelec, así como también se ejecutan actualmente trabajos de pintura en todo la isla principal del corredor que abarcará unos 750 metros lineales de vía.

En este sentido, el mandatario municipal destacó: “Aquí estamos en la calle, tal y como no los indicó nuestro Gobernador Rafael Lacava, dando una esperanza a nuestro pueblo, seguimos trabajando incansablemente para llevar mayor suma de felicidad a la población y recuperar espacios públicos”.

Recordó, que en esta zona ya se materializó labores de limpieza, asfaltado, desmalezamiento y lavado con el apoyo de camiones hidrojet. Por lo que indicó que las tres fases ya se dan por culminadas con la iluminación de la arteria vial.

“Esta es la entrada a nuestra ciudad, por ello decidimos iniciar por aquí, para posteriormente atender otras zonas que requieren de estas atenciones, pedimos a los que hacen vida aquí a tener conciencia y contribuir con su granito de arena, estar pendiente de la limpieza y de denunciar en caso de que maleantes quieran robarse los cables”, subrayó.

Con información Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComplace tu paladar con deliciosa donas navideñas caseras
Artículo siguiente¡Horrible! Niña de 10 años es asesinada por su hermano en Colombia

nasar ramadan dagga