Alcalde de Naguanagua repudió intento de magnicidio contra el presidente Maduro

0
527
nasar ramadan dagga
Alcalde de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, rechazó categóricamente el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, perpetrado el pasado sábado 8 de agosto en Caracas, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Alcalde de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanaguint

Acompañado por integrantes del buró municipal del Psuv, y en nombre del pueblo de Naguanagua, Gutiérrez manifestó su respaldo al primer mandatario nacional y a su gestión de gobierno, a la cual calificó como la única que puede garantizar la paz en el país.

Gutiérrez exhortó al país, y a los naguanagüenses en particular, a mantenerse alerta, para continuar defendiendo la soberanía de Venezuela ante las acciones del imperio y sus lacayos nacionales e internacionales.

“Somos un pueblo de paz, noble. Pero no confundan el perdón y la nobleza con que somos pendejos. Si la derecha se levanta contra la soberanía estamos decididos a defender al país y al presidente Maduro”, afirmó.

Pueblo de paz

El Frente de Profesionales Bolivarianos de Carabobo también fijó posición ante el intento de magnicidio frustrado contra el presidente, Nicolás Maduro. En tal sentido, Jesús Marcano, deploró las acciones terroristas del pasado sábado en la capital del país.

Alcalde de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Desde Naguanagua, los factores sociales, las fuerzas que hacen vida activa y construyen revolución como son el Frente del Profesionales Bolivarianos, las Ubch, los Clap y los delegados presentes en la ANC asumimos el compromiso de levantar las banderas de la paz”, expresó el activista.

Marcano también reconoció la labor de la milicia bolivariana y de las FANB por asumir el rol histórico de estar presentes en cada una de las actividades que permitirán seguir construyendo la revolución.

A juicio de los profesionales bolivarianos carabobeños, a partir del 20 de agosto comenzará la transición profunda que permitirá construir una economía robusta, edificada en el tema social. “Y ese es el temor de los lacayos, de los que construyen la labor de derrocar a Maduro bajo la visión imperial”.

Con información de Nota de Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundador de Wikileaks debe testificar ante el Senado de Estados Unidos
Artículo siguiente“El Tigre” Ricardo Gareca renovará como entrenador de Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here