Alcalde de San Diego pide evitar aglomeraciones durante el Carnaval

0
519
nasar ramadan dagga
Alcalde de San Diego pide evitar aglomeraciones en Carnaval - Noticias Ahora
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, aseguró que “pese a la flexibilización de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional; debido al asueto de Carnaval, debemos tomar todas las precauciones y medidas biosanitarias y de seguridad personal para prevenir el contagio del Covid-19”.

Alcalde de San Diego pide evitar aglomeraciones en Carnaval

“Hoy más que nunca debemos ser cuidadosos y responsables. Hay que cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares”, añadió el alcalde.

Asimismo, manifestó que se está desplegando todo el equipo de la Policía Municipal de San Diego, que está conformado por 261 funcionarios, siete patrullas, una grúa, dieciocho motos, cuatro puntos de atención ciudadana fijos y cinco puntos de atención itinerantes.

Además, se suma el personal de bomberos, salud y prevención de situaciones adversas en la localidad, para brindarle a los sandieganos resguardo y seguridad como siempre.

León Jurado  insistió que “el llamado es a la responsabilidad al momento de conducir, a cuidar a nuestros familiares y allegados, para evitar contagios del virus que tantas familias ha enlutado. Salgamos a la calle solamente si es necesario, disfrutemos con nuestro núcleo familiar para pasar unas fiestas carnestolendas tranquilas”.

“La flexibilización en estos carnavales debe servir para una recreación sana, bajo rigurosos y estrictos controles de bioseguridad; es lo que como autoridades pedimos a la ciudadanía”, enfatizó el burgomaestre.

El alcalde de San Diego invitó  “a todos los sandieganos a evitar las actividades no esenciales y las aglomeraciones, para prevenir el incremento de contagios en el municipio y en todo el estado Carabobo”.

Puedes seguir leyendo: Lacava activó dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga