Alcalde Gustavo Gutiérrez arrancó sustitución de tubería de aguas negras en La Campiña

0
623
nasar ramadan dagga
sustitución de tubería de aguas en La Campiña
Compartir

Continuando con la ejecución del plan de mantenimiento y reparación de drenajes, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron la sustitución de la tubería de aguas servidas en la avenida principal de la urbanización La Campiña.

Luego de reiterar que no se trata de una responsabilidad directa del gobierno municipal, sino de Hidrocentro, el alcalde Gustavo Gutiérrez, precisó que con apoyo de un camión vacuum iniciaron la limpieza y la corrección del desborde de aguas negras que afectaba a unas 300 familias de La Campiña y El Naranjal I y II.

sustitución de tubería de aguas en La Campiña

Además, con la máquina retroexcavadora comenzaron la sustitución de seis metros de tubería de ocho pulgadas.

sustitución de tubería de aguas en La Campiña

“Se deben revisar unas cinco bocas de visita. Hasta ahora estimamos sustituir unos 100 metros de tubería para solucionar el problema del colapso”, explicó el mandatario.

sustitución de tubería de aguas en La Campiña

Gutiérrez indicó que no tienen una fecha precisa para concluir la obra. “Como lo plantea el gobernador, Rafael Lacava, asumimos este compromiso con los vecinos y, como siempre, vamos a poner todo nuestro empeño en solucionar la problemática, porque así lo exige la comunidad”, concluyó.

Puedes seguir leyendo: Táchira: Caen precios de la leche y sus derivados por baja demanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga