Alcalde Gustavo Gutiérrez organizó entrega de medicamentos

0
487
nasar ramadan dagga
entrega de medicamentos- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, y a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento de Naguanagua; se realizó el pasado jueves una entrega de medicamentos que benefició a más de 20 vecinos de este municipio carabobeño.

entrega de medicamentos- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El mismo mandatario informó que estas jornadas sociales se realizan para garantizar a los vecinos la adquisición de medicamentos de altos costos; requeridos para tratar enfermedades como la hipertensión y diabetes, entre otras patologías.

El procedimiento para conseguir los medicamentos es sencillo, según explicó Gutiérrez: los pacientes deben dirigirse a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua con todos los requisitos necesarios; informe médico, récipe y copia de cédula, para que de esta manera se haga la entrega de las medicinas solicitadas.

Igualmente, recalcó que actividades similares a éstas se seguirán desarrollando todos los meses dentro del municipio Naguanagua. Además, reiteró su compromiso con los vecinos de continuar con las políticas sociales, a fin de seguir garantizando la asistencia médica a todos los ciudadanos.

“Hoy estoy recibiendo mis medicamentos gracias a la colaboración de la Dirección de Salud, estoy muy agradecida con el alcalde, Gustavo Gutiérrez, por el gran apoyo” añadió Carmen Amaro, habitante del municipio.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua desplegó operativo especial en Cementerio Municipal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc arrestó a Inspector de Salud Pública por delito de estafa
Artículo siguienteArrollamiento en Plaza Venezuela generó retraso en Metro de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here