Alcalde Gutiérrez: “Estamos batallando por Naguanagua”

0
485
nasar ramadan dagga
alcalde Gutiérrez Naguanagua
Compartir

“Estamos batallando, luchando, nos tocó asumir las riendas de este Municipio y estamos trabajando porque sabemos que Naguanagua va a ser un municipio de transformación”, así lo aseguró este martes Gustavo Gutiérrez, alcalde de esta jurisdicción, durante su discurso como orador de orden de la Sesión Solemne realizada por la Cámara Municipal, en ocasión de la celebración de los 237 años de Elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica.

alcalde Gutiérrez Naguanagua
Foto: Concejo Municipal

Desde primeras horas de la mañana de este martes, se iniciaron las actividades programadas por la Alcaldía y Concejo Municipal. A las 9:00 a.m. representantes del Ejecutivo, Poder Popular, Concejo y Contraloría Municipal se reunieron junto a vecinos y estudiantes, en la plaza Bolívar naguanaguense, para ofrendar ante la estatua del Libertador. Allí un grupo de jóvenes de la Sociedad Bolivariana del Liceo Abdón Calderón realizaron una parada militar bajo los acordes del Himno Nacional.

El presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona, dirigió las palabras de rigor durante este acto, agradeciendo la presencia de todos en el día más importante del Municipio, al tiempo que felicitó a los que han dado su aporte para el desarrollo de la localidad.

Seguidamente en la sede del Concejo Municipal se realizó una Misa de Acción de Gracias, oficiada por el presbítero Alejandro Izaguirre. La iglesia cristiana evangélica también elevó oraciones por el municipio y sus autoridades, de la mano del Pastor Francisco Barrios.

Finalizados ambos oficios religiosos, se dio inició a la Sesión Solemne, a la que asistieron entre otras personalidades, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; representantes del gobierno regional, de la Procuraduría del Estado, concejales de otros municipios y el pueblo en general.

alcalde Gutiérrez Naguanagua
Foto: Concejo Municipal

Creo en el cambio

Durante su discurso el burgomaestre naguanaguense se refirió a los hechos históricos que han ido demarcando el carácter de Naguanagua como uno de los municipios más importantes de Carabobo.

De igual forma, destacó la tarea que vienen asumiendo los jóvenes en el país, y al respecto señaló que “el 10 de diciembre de 2017, Naguanagua por primera vez firmó un compromiso con el pueblo, con la elección de un alcalde socialista, y no ha sido tarea fácil, por el contrario, nos ha tocado una tarea fuerte”.

El primer mandatario municipal se refirió al rol de los jóvenes durante la historia, recordó la hazaña de José Félix Rivas junto a los jóvenes seminaristas en la Batalla de La Victoria. También se refirió al joven de 33 años que entregó la vida por el perdón de los pecados, a Jesucristo.

Al referirse a su labor al frente del Municipio, indicó que “estamos batallando, luchando, porque sabemos que Naguanagua va a ser un municipio de transformación”.

-Creo en el cambio – dijo-, no le tengo miedo a esa palabra, creo en la transformación, porque la revolución es un cambio permanente, finalizó diciendo Gustavo Gutiérrez.

Al finalizar la sesión de la Cámara Municipal, autoridades, invitados y el pueblo naguanaguense, cantaron el cumpleaños feliz y compartieron una exquisita torta.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here