Alcalde Gutiérrez reactivó sistema de bombeo de agua en La Cidra

0
637
nasar ramadan dagga
bombeo la cidra- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de continuar ofreciendo respuestas efectivas a los vecinos, la Alcaldía de Naguanagua reactivó este lunes el sistema de bombeo de agua ubicada en el Campo Deportivo La Cidra, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace algunas semanas.

bombeo la cidra- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, explicó que el suministro del vital líquido se vio afectado por una falla eléctrica, la cual ocasionó que se dañara la bomba y el motor que alimenta el sistema de bombeo.

Gutiérrez precisó, que con la reactivación de este sistema de bombeo de agua se benefician unas 4000 familias de la comunidad La Cidra y sectores adyacentes.

“Hoy, con el apoyo de Hidrocentro, estamos instalando una bomba de 10HP para reactivar el servicio de agua. Se trata de un trabajo en conjunto y en pro del beneficio de los vecinos de la comunidad La Cidra”, manifestó el mandatario.

En el sitio se encontraban varios vecinos de la comunidad quienes verificaron el trabajo que se estaba realizando y dieron las gracias a la alcaldía por la pronta respuesta.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Naguanagua por la solución a este problema, Dios bendiga al alcalde por escucharnos siempre”, manifestó la señora Petra Lameda.

Carla Padrón, por su parte dio las gracias por la pronta respuesta por parte de la alcaldía. “Este es el resultado del gobierno de calle. El alcalde viene haciendo reuniones con las Ubch, le comunicamos que la bomba estaba dañada y hoy nos resolvieron el problema”.

Puedes leer:

Valencia tendrá Ruta Gastronómica en honor a Nuestra Señora del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGev Vnz presentó su tema promocional “Amor Prohibido”
Artículo siguienteServicio Público: Paciente recién operado necesita tu mano amiga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here