Alcalde Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria junto a vecinos de Las Trincheras

484
Alcalde Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria - NA
Compartir

Continúa el recorrido de la Antorcha Bicentenaria por el país y este lunes el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, recibió su fuego libertario en la población de Las Trincheras, de manos de su homólogo de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Alcalde Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria

Acompañado por jefes de UBCH, jefes de comunidad, jefes de calle, miembros de la Milicia Bolivariana y vecinos de la comunidad, Gutiérrez manifestó su satisfacción por recibir nuevamente el fuego patrio que simboliza la lucha y la soberanía del país.

Alcalde Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria

“Recibimos esta antorcha de manos de un patriota, como es el alcalde de Puerto Cabello. Nuevamente la recibimos en Naguanagua, donde estará, durante tres días, recorriendo las comunidades del municipio, tocando los corazones de los patriotas, de los que aman y sienten la patria”, expresó el mandatario.

Luego de su estadía en Naguanagua la Antorcha Bicentenaria continuará su cruzada por otros municipios de la región, hasta llegar al inmortal Campo de Carabobo, donde el próximo mes se realizarán los actos conmemorativos de la batalla que marcó la independencia de Venezuela y es fuente de inspiración  de la Revolución Bolivariana liderada por, Hugo Chávez.

“Y nosotros sentimos la Revolución Bolivariana hasta en los tuétanos. Por eso seguiremos avanzando en este año decisivo. El comandante Chávez siempre nos hablaba del 2021 y no es casualidad que este año tendremos eventos importantes. Por eso, desde Naguanagua decimos, junto al presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, que aquí nadie se rinde”, enfatizó Gutiérrez.

Por su parte el alcalde, Juan Carlos Betancourt, afirmó que junto a la entrega de la Antorcha Bolivariana dejaba un mensaje al pueblo de Naguanagua para que se mantuvieran trabajando unidos y leales ante la historia de los libertadores y del comandante, Hugo Chávez.

“En esta ruta bicentenaria del fuego patrio, desde Puerto Cabello, hago entrega al compañero Gustavo Gutiérrez, para que junto al pueblo siga la senda libertaria. Con respeto y admiración sigamos hasta Campo de Carabobo, para decirle al mundo entero que Venezuela se respeta”, acotó la primera autoridad porteña.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez impulsa en Naguanagua pinta de murales alusivos a la Batalla de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Nasar
manzur ramadan dagga