Alcalde Johan Castañeda donó cableado para restituir servicio telefónico

0
511
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Atendiendo las solicitudes de los habitantes de la parroquia Yagua, el alcalde Johan Castañeda realizó la entrega del cableado para el restablecimiento del servicio telefónico, beneficiando a numerosas familias.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El mandatario municipal, desde el sector El Cabrito, aseguró que se encuentra asumiendo su compromiso con la comunidad, que se vieron afectados por la delincuencia, dejándolos sin el servicio de la estatal Cantv en lo que que respecta a telefonía fija, internet, y en los locales comerciales sin punto de venta por la falta de cableado de la zona.

De esta manera, Castañeda explicó que, de acuerdo con los técnicos de la empresa de telecomunicaciones, en todo el estado Carabobo sólo se están realizando labores de restableciendo del servicio en la parroquia Yagua, perteneciente a Guacara y en la parroquia Miguel Pequeña de Valencia.

Con la construcción de la central telefónica en la zona norte de la jurisdicción, los habitantes del sector que no contaban con telefonía fija tendrán acceso al mismo con nuevo código de área diferente al existente en la localidad; mientras que las familias que poseían del servicio, el restablecimiento se hará con el código antiguo.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Otros beneficios para Yagua

Como parte del apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el burgomaestre anunció la incorporación en los próximos días de 5 unidades TransDrácula para cubrir las rutas urbanas, en la búsqueda del mejoramiento del traslado de los habitantes de la parroquia.

Por su parte, dando continuidad a las labores de limpieza en el municipio, Castañeda explicó a los vecinos el alcance del Plan Municipal de Limpieza “Todos Unidos por Guacara”, detallando que la parroquia norte pertenece al cuadrante número cinco, comprendido por todo el sector de Yagua, Quebrada Honda y Naranjillo.

Asimismo, acotó que el plan consta de la ejecución de labores de embellecimiento, manteamiento rutinario y preventivo de cada uno de los espacios públicos de la zona, con el apoyo de las cuadrillas que se encuentran desplegadas por el municipio.

Finalmente, el alcalde Johan Castañeda reveló que entre los planes en materia de seguridad, se creará la Policía Parroquial, la cual contará con 3 unidades policial y dos motos, además de la presencia de los uniformados las 24 horas para tranquilidad de las familias; lo que se sumará a la llegada de una ambulancia que estará permanentemente en el centro policial de la zona.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sufrió una caída! Barril de petróleo pasó de 476,62 a 448,73 yuanes
Artículo siguiente¡Insólito! Mujer dio a luz en el jardín de un hospital

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here