Alcalde Johan Castañeda presentó en Guacara Programa Municipal de Alumbrado Público 2021

0
499
nasar ramadan dagga
Alcalde Johan Castañeda
Compartir

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda; presentó el Programa Municipal de Alumbrado Público 2021 “Iluminamos por una mejor ciudad”; para llevar a cabo el alumbrado de las principales arterias viales en trece sectores del municipio.

Alcalde Johan Castañeda

Alcalde Johan Castañeda trabaja sin parar “Por una mejor ciudad”

El burgomaestre señaló que, “de manera mensual, vamos a estar colocando mil 500 luminarias a lo largo y ancho de todo nuestro municipio. Tenemos el reto y la responsabilidad de alumbrar cada rincón de Guacara, con el compromiso y constancia de todas las comunidades”.

Alcalde Johan Castañeda

“Ustedes jefes de comunidad y jefes de calle tienen que ser los contralores de este trabajo, aquí no se puede perder ni una sola de estas luminarias, tienen que ser garantes del cumplimiento de este programa que es por el bien de todas y todos los guacareños”, enfatizó Castañeda.

Cabe destacar que las zonas comprendidas en este programan serán Yagua, Vigirima, Toco, Centro Ciudad Alianza, y el sur del municipio, donde se tiene previsto iniciar las jornadas de trabajo durante estos próximos tres días.

Alcalde Johan Castañeda

Puedes seguir leyendo: Ministro de Defensa reconoció labor de la Armada en defensa de la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga