Alcalde Johan Castañeda entregó 20 viviendas a familias guacareñas

Como parte del proyecto habitacional del Ejecutivo nacional que tiene como objetivo beneficiar a la población, el alcalde Johan Castañeda hizo entrega de otro sueño a 20 familias de Guacara, quienes recibieron sus respectivas viviendas para mejorar su calidad de vida.

viviendas
Foto: Alcaldía de Guacara

“Acá entregamos el título de propiedad de estas familias que han luchado muchísimo para poder obtener este sueño”, manifestó Castañeda desde el sector El Samán II, al sur de la localidad carabobeña, enfatizando que continuarán construyendo moradas para los habitantes de esta jurisdicción.

La adjudicación se efectuó a propósito de conmemorarse el 8vo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde el alcalde Castañeda estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el secretario de gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander.

Finalmente, Johan Castañeda recordó, que hace pocos meses se realizó la entrega de otras 42 viviendas en la referida zona y agradeció, el apoyo del el presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Sueño cumplido

Por su parte, María Ruiz, quien fue una de las madres de familia favorecida, se mostró satisfecha y emocionada por recibir su casa y agradeció la entrega al primer mandatario municipal. Aseguró que vivía alquilada junto a su familia y un desbordamiento “en el año 2016 en Guacara, nos hizo perder enseres y parte de una vivienda. Le digo a todas las personas que aún están sin recibir una vivienda tengan fe, que todo es posible en revolución”.

Asimismo, Jenny Zapata, quien recibió las llaves de su vivienda propia sostuvo, “estoy muy contenta porque hoy estoy recibiendo nuestra vivienda. Gracias al alcalde por el cumplido”.

viviendas
Foto: Alcaldía de Guacara

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”