Alcalde Juan Perozo presenta nuevo decreto para el pago de impuestos inmobiliarios y comerciales

0
523
nasar ramadan dagga
Alcalde Juan Perozo - impuestos inmobiliarios y comerciales
Compartir

Desde la Cámara de Comercio del municipio carabobeño Libertador; el alcalde Juan Perozo presentó el nuevo decreto que traerá beneficios a las personas naturales y jurídicas que pagan impuestos inmobiliarios y comerciales en la municipalidad.

Alcalde Juan Perozo lanza nuevo decreto para el pago de impuestos inmobiliarios y comerciales

El máximo mandatario de la localidad informó que; las personas que pagan impuestos inmobiliarios se les darán descuentos del 30%, y a los de impuestos comerciales un 20%.

Alcalde Juan Perozo - impuestos inmobiliarios y comerciales

 “Contribuyentes, olvidemos la deuda de los años 2019 y 2020; en cuanto a los impuestos inmobiliarios residenciales hasta nuevo aviso, debido al atraso que condujo la pandemia del Covid-19”.

El funcionario indicó que para incentivar a la ciudadanía a la hora de honrar impuestos se cobrará con base en el valor del Petro del último día referencial del mes anterior. Es decir, no va a variar el monto durante los demás días del mes, sino un solo valor único mensualmente.

“Agradezco a los directivos de la Cámara de Comercio por el apoyo brindado durante todos estos días. Además del aporte de sus ideas que sin duda alguna ayudarán al crecimiento del municipio que se consolidará en la historia a propósito de celebrarse los 200 años de la Batalla de Carabobo”, finalizó Perozo.

Es importante destacar que este decreto tendrá un tiempo estimado desde este momento hasta el 31 de mayo del presente año.

Puedes seguir leyendo: Venezuela condenó actitud de falsa víctima de la República de Guyana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga