Con más de 2 mil cuadrilleros el alcalde Julio Fuenmayor activó el “Plan Búho” en Valencia

0
1015
nasar ramadan dagga
“Plan Búho” en Valencia - NA
Compartir

Con más de 2 mil cuadrilleros desplegados, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el “Plan Búho” para mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Desde la avenida Aranzazu en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, el burgomaestre; detalló que el programa incluye iluminación, mantenimiento y recuperación de pozos de agua; asfaltado, poda, reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas. Además con la activación del “Plan Búho”, Fuenmayor promete rescatar espacios culturales, deportivos y recreativos.

“Estamos cumpliendo una promesa de gobierno que se generó a través de un gran debate; luego de unas mesas de trabajo que se realizaron en el municipio Valencia. En esas mesas de trabajo nació el Plan Búho; dónde gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro pueblo, permitió presentar un plan de gobierno para nuestra ciudad”, expresó.

“Plan Búho” en Valencia

El mandatario local indicó que también se desarrollarán labores de mantenimiento correctivo; a los semáforos del municipio y al mismo tiempo garantizar la seguridad vial dentro del municipio.

Cabe destacar que para la activación del “Plan Búho” se desplegó también maquinarias y el equipamiento requerido para atender de manera oportuna a las solicitudes de todos los vecinos de Valencia. Camiones recolectores de basura, camiones de limpieza, camiones volteo,  camiones cesta,  retroexcavadoras y compactadores.

Asimismo, la distribución de cuadrillas de limpieza, bacheo y alumbrado público, que serán utilizadas para la recuperación masiva en diferentes comunidades.

“Trabajando como un solo Gobierno, el presidente Nicolás Maduro, nuestro líder Rafael Lacava, y mi persona Julio Fuenmayor, nos comprometemos en Valencia a generar soluciones y proyectos  para cada una de las comunidades, asumiendo un compromiso con gallardía en la recuperación de los servicios públicos de la ciudad, desde aquí desde la parroquia Miguel peña decimos aquí nadie se rinde”, enfatizó el alcalde de Valencia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sujetos perpetraron un robo a mano armada  en tienda de Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga