Alcalde de Libertador entregó más de 5 mil bolsas CLAP en la parroquia Independencia

0
464
nasar ramadan dagga
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo,  por tercer fin de semana consecutivo, lideró la entrega de 5 mil 90 bolsas de alimentos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que en esta ocasión se beneficiaron 18 comunidades de la parroquia Independencia, del municipio Libertador.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo realizó el recorrido casa a casa, junto a los delegados de calle, representantes de la milicia, y miembros de consejos comunales del sector Ambrosio Plaza, a fin de brindar apoyo oportuno ante la situación coyuntural económica y política por la cual atraviesa el país.

“Estamos entregando 5090 bolsas de alimentos en 18 sectores de la parroquia Independencia, y específicamente nos encontramos en la comunidad Ambrosio Plaza,  para dar respuestas de manera conjunta ante la guerra por la cual atraviesa la nación, pero que más temprano que tarde derrotaremos con la organización perfecta que hoy se manifiesta en esta fiesta de los CLAP”, acotó Perozo.

Nilian Silva, encargada de los Clap en la comunidad Ambrosio Plaza, manifestó, estar contenta porque el poder llevar este beneficio a los habitantes del sector es otro logro de la revolución en materia alimentaria y es una respuesta eficiente ante la situación por la cual atraviesa el país.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Resguardando los derechos del pueblo

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, nacen hace un año con la premisa de defender los derechos del pueblo frente a la guerra económica que le han declarado ciertos sectores del país, con la finalidad de crear caos y desestabilización.

Adicionalmente Julio Quintero, residente de la comunidad Ambrosio Plaza, mencionó que “contar con este apoyo por parte del gobierno municipal que trabaja en conjunto con los CLAP, es importante y felicito la gestión que se viene realizando para la solución de esta problemática”.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Robert Díaz, responsable municipal de los Clap en Libertador, resalto que a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, ejecutada por el presidente Nicolás Maduro,  junto a los gobiernos regionales y municipales ha sido posible beneficiar semana a semana un conjunto de comunidades del municipio Libertador correspondientes a ambas parroquias.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, enfatizó que la batalla por la soberanía alimentaria y el derecho del pueblo a la alimentación es una tarea que personalmente su tren municipal ha tomado en sus manos, apegándose a todas las acciones que vayan en beneficio de las grandes mayorías que residen en las comunidades libertadorenses.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga