Alcalde Marvez reactivó pozo de agua en los Mangos III

0
426
nasar ramadan dagga
alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reactivó un pozo de agua potable en el sector Los Mangos de la Florida III, en la parroquia Miguel Peña, en el sur de la ciudad.

alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia

Marvez expresó que, dando respuestas a las solicitudes de la ciudadanía, se procedió a la reparación total del sistema hídrico; con el cual se beneficiarán más de 3 mil 500 personas, equivalentes a 400 familias; quienes desde hace mucho tiempo carecían del importante recurso.

“Seguimos atendiendo el llamado y dando respuesta a la ciudadanía con respecto al servicio del agua, hemos logrado reactivar y reparar pozos de agua potable en varias comunidades. Continuamos con el Gobierno de Calle recorriendo el municipio. Con esta puesta en marcha se beneficiaron más de 3 mil 500 personas”, dijo.

alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia

Agregó que a través de la Dirección de Servicio y Obras Públicas del ayuntamiento se ha llevado a cabo este importante trabajo para garantizar el vital líquido a las comunidades.

Marvez recordó que en lo que va de año se han habilitado pozos en El Bosque y La Adobera, El Prado, El Trigal, Los Samanes; al tiempo que aseguró que seguirá trabajando para garantizar los servicios a los valencianos.


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here