Alcalde Perozo desplegó su gestión en la calle a favor de los libertadorenses

0
346
nasar ramadan dagga
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de garantizar espacios confortables para el buen vivir de la ciudadanía, a lo largo de esta semana que inició el pasado lunes 6 de noviembre, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mantuvo su gestión activa en la calle, en aras de optimizar los servicios públicos de diversos sectores de la localidad.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En materia de vialidad, la máxima autoridad municipal, mencionó que se colocó 45 toneladas en la calle El Horno de la comunidad Colinas del Rosario y otras 20 toneladas en la vía principal de Juncalito, ambas labores benefician a más de tres mil personas.

Asimismo, mencionó que se aplicaron 10 toneladas en la vía principal de la comunidad Negra Matea a favor de unas dos mil personas, mientras que en el centro histórico de Tocuyito se dispersaron 3 toneladas de capa asfáltica para mejorar el sistema de movilidad vehicular y peatonal.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estas acciones forman parte de los trabajos realizados por las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos, quienes semana a semana atienden de manera efectiva a las diferentes zonas de la jurisdicción, conforme a las solicitudes realizadas por los consejos comunales y a las inspecciones que impulsamos de manera previa”, aseguró el alcalde.

En relación al alumbrado público, la máxima autoridad local resaltó que se activaron 10 nuevos puntos de iluminación en la comunidad Los Chorritos, para ello se colocó bombillos de luz mixta de 160 vatios. “También estuvimos prestando apoyo a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizando una jornada especial en la Autopista del Sur, en el tramo de nuestro municipio que va desde San Luis hasta Santa Paula”.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Además, el alcalde Juan Perozo a través de su gestión en la calle, continúa solucionando las inquietudes prioritarias de los libertadorenses, como lo es el caso de la rehabilitación del Centro de Educación Inicial “Los Caracaros”, ubicado en la parroquia Tocuyito, entre otros casos de interés colectivo en las comunidades, al considerar que son indispensables para convertir al municipio en un lugar confortable para todas y todos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga