Alcalde Perozo entregará alrededor de 100 títulos de propiedad de tierra

0
358
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, informó este miércoles que entregará 97 títulos de propiedad de tierra a diversas familias de la jurisdicción, este domingo 18 de septiembre, con el propósito de cumplir con la Ley de Tierras Urbanas y dignificar al pueblo libertadorense.

tierra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, detalló que el acto se realizará en la casa comunal el 9 de diciembre de la comunidad, donde estarán los beneficiados del sector 12 de Octubre, y La Pocaterra. De igual manera, en la plaza Bolívar de Tocuyito, las familias de Santa Eduviges, Las Palmas y Casco de Tocuyito recibirán el documento legal.

El primer mandatario de la municipalidad, manifestó que el papel jurídico que se otorgará a los ciudadanos les permitirá acceder a otros beneficios, como créditos hipotecarios y la ampliación de sus viviendas. En este sentido, prende entregar la titularidad a los ocupantes de las viviendas, con la finalidad de brindar la reivindicación social a hombres y mujeres de la localidad.

Cabe destacar, que las familias de Libertador estuvieron durante muchos años sin un documento que les garantizara la propiedad de sus inmuebles.

Con información de nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga