Alcalde Perozo entregó más de 700 tanques de agua en Libertador

0
286
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde de Libertador, Juan Perozo entregó más de 700 tanques con capacidad de 900 litros de agua a igual número de familias en diferentes sectores de las parroquias Tocuyito e Independencia, a través del Plan Agua para Todos.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo inició el recorrido en Nueva Valencia, en compañía de la diputada de la Asamblea Nacional Dheliz Álvarez, con quien realizó la donación de 20 tanques agua, acción que fue motivo de alegría para los habitantes del sector.

Seguidamente fueron beneficiados habitantes de Brisas de Guataparo, La Vega, Bicentenario, La Guásima I, 23 de Enero, Juncalito, El Juncal, Barrera Norte, Barrera Sur, Las Manzanas y Campo de Carabobo.

El mandatario municipal informó que el Gobierno Municipal ha invertido más de 50 millones de bolívares en este plan que abarca pozos, suministro con camiones cisterna, instalación de redes de distribución y entrega de recipientes para el depósito doméstico del líquido. Resaltó que “el acceso al agua potable es una de las metas del milenio de las Naciones Unidas que nos encomendó cumplir con mayor empeño el comandante Chávez”.

En tal sentido, explicó que “como parte del compromiso de solventar los problemas de suministro en nuestras comunidades, nos mantenemos activos en la perforación, acondicionamiento de pozos de agua y el almacenamiento de la misma”.

Ermelinda Rodríguez, habitante del sector Brisas de Guataparo expresó que ella y sus vecinos están satisfechos con la gestión municipal, “estoy feliz por esos tanques, por esa ayuda que está dando el señor alcalde aquí en la comunidad, porque de verdad aquí el agua fallaba antes y ahora tenemos un pozo”.

En La Vega, comunidad en la que Perozo también entregó 20 tanques, Mercedes Guevara dijo que con esta donación fueron beneficiadas las familias más necesitadas y expresó su agradecimiento porque les están tomando en cuenta.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga