Alcalde Perozo inicia labores de embellecimiento en UEM El Vigía

0
488
nasar ramadan dagga
labores
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía de Libertador, mediante la dirección general, entregó material de pintura para iniciar las labores de embellecimiento de los espacios educativos de la Unidad Educativa Municipal (UEM) El Vigía, ubicado en la parroquia Tocuyito.

El Vigía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante una asamblea, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, escuchó las inquietudes y propuestas de trabajadores, padres, representantes, consejos comunales y comunas relacionadas con la única escuela municipal que tiene Libertador y tomando en consideración el compromiso que mantiene el alcalde Juan Perozo con el sector educativo, se proyectaron en conjunto posibles soluciones al tema de la seguridad, alimentación, estructura, entre otras áreas.

“Es importante es que toda la comunidad preste su colaboración en cualquier colegio para optimizar los espacios donde se desenvuelven los más pequeños de la casa, pues las soluciones a las problemáticas no solo las puede tener un alcalde o un ente gubernamental, sino la misma ciudadanía organizada, con ganas de trabajar y con conciencia”, aseguró la directora.

El Vigía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En ese sentido, Maritza Soto, directora de la UE El Vigía, aplaudió la iniciativa de la gestión municipal por tenerlos presentes y en este caso favorecerlos con la donación de pinturas, las cuales necesitaba la institución para arrancar un plan de embellecimiento con el apoyo de la comunidad.

Asimismo, Alejandra Pantoja, madre beneficiada, destacó que se preocupa por el plantel en el que juntos a sus hermanos se formó y ahora estudian sus hijos, por lo que está dispuesta a aportar su grano de arena en pro de mejorar su funcionamiento, no obstante, agradeció a Colmenares por la visita como vocera de la alcaldía.

Por su parte, Maria Victoria Aular, representante, comentó que a pesar de no tener a sus hijos estudiando en el colegio, sino a sus nietos, se siente agradecida por la donación enviada por la máxima autoridad municipal, lo que permitirá que los pequeños desarrollen un mayor sentido de pertenencia de su escuela.

Con acciones de este tipo, el alcalde Juan Perozo demuestra su interés en ofrecer espacios agradables a libertadorenses, indispensables para la sana convivencia, ya que no solo se esfuerza día a día por atender a las instituciones educativas sino también a las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate de la polémica de Neutro Shorty y Corina Smith en la Policía de Chacao
Artículo siguiente¡Río de gente! Segunda caravana de migrantes avanza hacia EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here