Alcalde Perozo realizó proclamación de directiva del Concejo Legislativo Municipal

0
392
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Desde un emotivo y esplendoroso encuentro en el Concejo Municipal de Libertador, el alcalde, Juan Perozo, en compañía del Diputado Constituyentista, Saúl Ortega, realizó el acto de ratificación de la junta directiva del ente legislativo local, donde además, se juramentó a las y los nuevos concejales de la patria, al reafirmar en equipo, la lealtad y apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Libertador

En presencia del constituyentista por el Bloque de las Comunas, Oswaldo Sayavedra y diferentes organizaciones sociales como el Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Jefes de distintos Consejos Comunales, Comunas, Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), entre otras representaciones que hacen vida en la entidad local, el alcalde de Libertador, Juan Perozo reiteró totalmente su compromiso y lealtad a la patria de Bolívar y Chávez.

“Tenemos que salir a lo largo y ancho de nuestras calles para socializar con el pueblo libertadorense cada artículo correspondiente a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que no se dejen convencer, ni engatusar de ese enemigo opositor que sólo busca llenar de odio, al causar daños materiales e incluso cobrar vidas de personas inocentes con actos violentos”, manifestó, la máxima autoridad del municipio.

Por su parte, el constituyentista, Saúl Ortega destacó que desde el Gobierno Nacional, se trabaja sin descanso para frenar la arremetida que ha causado en el pueblo los ataques de la oposición y sus aliados internacionales. “Hay opositores en cargos que han aprovechado esos espacios políticos para enriquecerse a costillas de los beneficios que son exclusivamente para el pueblo”, son cosas lamentables, destacó.

En la actividad quedaron ratificados a la junta directiva del Concejo Municipal de la localidad, los ciudadanos: Iris Colmenares (presidente), Luis Alfredo Castillo (vicepresidente) y Héctor Ruiz (secretario), quienes para el periodo correspondiente al año 2019, ejecutarán junto a todos los concejales electos y de la mano del alcalde Juan  Perozo, todas las acciones necesarias para lograr el avance de la Revolución Bolivariana en la localidad.

Para finalizar, Juan Perozo recordó que estos encuentros permiten a todos como ciudadanos, el debate permanente y continuo de los esfuerzos construidos en Revolución. “Seguiremos en la demostración ante el mundo entero de lo que somos, no nos quedaremos dormidos, somos un pueblo valiente y saldremos victoriosos de esta situación compleja”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here