Alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto

0
785
nasar ramadan dagga
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con total éxito y normalidad se llevó a cabo las elecciones en los 74 centros electorales de Puerto Cabello para elegir a los constituyentistas territoriales y sectoriales que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo informó el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe luego de ejercer su derecho al voto.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Betancourt realizó un recorrido por diferentes centros de votación, donde observó la masiva participación de los ciudadanos y la tranquilidad en las colas para ejercer su derecho al voto, así como en los puntos rojos donde los votantes fueron chequeados con el carnet de la Patria.

Luego que el mandatario municipal acompañado por la primera combatiente, sufragó en el Unidad Educativa Teresita Rosales de La Belisa, expresó: “Me siento complacido, contento y emocionado, la paz triunfó en Venezuela, Puerto Cabello es ejemplo de ello, aquí estoy con mi esposa María Daniela Díaz quien me acompañó para ejercer este derecho que es el de todos los venezolanos”.

Comentó que el proceso de votación fue rápido, la acción fue sencilla, primero se escogió el candidato territorial y luego el sectorial. “Aunque el Plan República es el ente autorizado para dar el reporte, puedo decir que estuvo en completa normalidad, todos los centros de votación abiertos con el despliegue de los ciudadanos”, dijo.

Resaltó que esto fue la libre escogencia de la participación, dándole paso a la democracia y la libertad, donde el pueblo y el Consejo Nacional Electoral (CNE)  defendieron la voluntad popular de los venezolanos, quienes salieron a votar masivamente.

“Desde La Belisa estamos dando una respuesta y un mensaje positivo al pueblo porteño, carabobeño y venezolano, pues la gente quiere democracia, paz, tranquilidad y la constituyente, y eso se ha demostrado con la participación de nuestros votantes”, añadió.

Destacó que la propuesta de la ANC  es un compromiso para salir de los problemas, la vía es la democracia, libertad y los sistemas institucionales que tiene la república para establecer condiciones y reglas.

No obstante, no se reportó ningún incidente en la ciudad ni en los 74 centros electorales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el Plan República se desplegó desde muy temprano para garantizar la soberanía y la seguridad de los porteños.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga