Investigan hecho en el que resultó herido alcalde de Tinaquillo

0
455
nasar ramadan dagga
motín
Foto: Referencial
Compartir

Para investigar el hecho ocurrido el pasado sábado 11 de febrero en San Carlos, sector Barrio Nuevo, en el cual resultó herido el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Eloy Yoyote Rojas (51); el Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª del estado Cojedes, Juleika Pinto, para investigar el hecho.

luis-yoyote
Foto: Referencia

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del citado día el burgomaestre se trasladaba en su vehículo, cuando fue interceptado por un hombre que intentó someterlo con un arma de fuego. Yoyote Rojas intentó evadirlo, pero recibió un disparo.

Pinto, coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas están la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la colección de las evidencias físicas, el levantamiento planimétrico, la trayectoria balística y las entrevistas a testigos.

Con información de Ministerio Público 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico del tiempo para este miércoles 15-02-17
Artículo siguiente¡Pica y se extiende! Leones y Tiburones deben 38 millones a Fundación UCV

nasar ramadan dagga