Cocchiola y Feo La cruz abandonan sus cargos para irse a Miami

0
1664
nasar ramadan dagga
cocchiola
Foto: Referencial
Compartir

Los alcaldes de los municipios Valencia y Naguanagua decidieron pasar vacaciones de Fin de Año en Miami, “y ellos son del mismo grupo de la MUD que desea enjuiciar al presidente Maduro por un supuesto abandono de cargo”, así lo hizo saber la representante de la vicepresidencia de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Carabobo, Dheliz Álvarez.

cocchiola
Foto: Referencial

Álvarez aseguró que tanto Miguel Cocchiola como Alejandro Feo La Cruz “son irresponsables al dejar a sus comunidades abandonadas y por hacerse hipócritamente eco de voces golpistas que salen del recinto de la AN donde desde hace tiempo se fragua una ruptura cobarde al hilo constitucional”.

Fin de Año en Miami

De acuerdo a la lideresa del Psuv, el Alcalde de Naguanagua recibirá el Año Nuevo en la ciudad de Miami, luego de haber realizado su chequeo migratorio con su pasaporte No. 077644792 y su cédula de identidad V-7.142.108, para viajar junto a su familia en vuelo comercial de Aruba Airlines AG-112, que realiza conexión en Aruba; además el grupo estuvo esperando la salida del mismo en la sala VIP del área internacional del aeropuerto. Es importante destacar que días antes lo hizo el burgomaestre Miguel Cocchiola.

Superar las diferencias

Con respecto a la situación que vive la nación, la psuvista dijo que el amor a la patria nos permitirá superar las adversidades que vive el país.

Destacó que 2016 ha sido un año duro para todos los venezolanos, pero pidió que “no se pierda la esperanza”, al tiempo que resaltó que desde el Ejecutivo Nacional se hacen todos los esfuerzos necesarios para garantizar que prevalezca la paz.

“Ha sido un año duro, pero nuestro presidente Nicolás Maduro está haciendo y continuará haciendo un gigantesco esfuerzo para que logremos la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, resaltó Dheliz Álvarez.

Asimismo, la dirigente chavista resaltó que es necesario que el pueblo venezolano asuma con gallardía, como lo ha hecho hasta ahora, la situación dura que vive el país y que no desmaye en el incansable esfuerzo que adelantan.

“La unión, la paz, el amor el respeto y el trabajo deben estar presente, éste es un pueblo noble y estamos seguros que con mucha unión y trabajo el 2017 será un año más próspero”, resaltó.

Dheliz Álvarez envió un mensaje a la mujer venezolana, una de las que más ha sido afectada por la actual crisis económica que vive el país.

“Somos muchas las mujeres que somos sostén de hogar y nos hemos visto afectadas por esta guerra económica, no podemos perder la esperanza, porque nuestro presidente Nicolás Maduro está trabajando para sacarnos adelante”, resaltó.

Igualmente pidió que, independientemente de la ideología política que puedan tener, lo importante es apostar al país.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorErnesto Villegas: pueblo venezolano logró una victoria de paz
Artículo siguienteMisión Nevado logró cifra récord en ayuda para los animales

nasar ramadan dagga