Alcaldesa Ana González supervisa inicios de trabajos de rehabilitación del sistema de aguas servidas en Güere

0
783
nasar ramadan dagga
Alcaldesa Ana
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles la alcaldesa de Naguanagua Ana González realizó la supervisión  de los trabajos de rehabilitación  de las aguas servidas  que se están ejecutando en la comunidad de Güere,  específicamente en la calle San Juan con cruce a la calle Carabobo.

La primera autoridad comentó que se está trabajando con el camión  vacuum de la mano de Hidrocentro, así como también con máquina retroexcavadora para determinar cuáles son los puntos que se atacarán principalmente en el sistema de drenaje.

González indicó que este trabajo beneficiará en el sector  a 160 familias de manera inmediata y en el recorrido de esas aguas que hace a través del municipio se van a beneficiar a más de mil 500 familias, ya que son aguas que corren más de seis cuadras que van desde el sector Güere hasta Capremco.

Agregó que en el transcurrir de su gestión se han hechos trabajo de recuperación, mantenimiento  y rehabilitación de 12 sistemas de drenaje que están ubicados desde la parte oeste, sur y norte del municipio; como son los espacios de las Quintas, Vivienda Rural de Barbúla, González Plaza, Güere, Barrio Unión, Barrio Oeste entre otras comunidades. Puntualizó que estos trabajos de mantenimiento realizados evitarán conflictos con los sistemas de agua durante la temporada de lluvia.

Felicidad para la comunidad

Para José Gregorio Ojeda, habitante de la comunidad Güere, la gestión de la alcadesa Ana González ha sido muy eficiente. “Me alegra  todo lo que está haciendo nuestra alcaldesa, esto es una maravilla, ella prometió en su campaña y está cumpliendo, espero que siga avanzando con las calles de Naguanagua”.

Por otra parte la señora Beatriz Pinto agradeció a la alcadesa y comentó que es la única que se ha abocado a solucionar  los problemas de la comunidad, “todos los vecinos estamos muy agradecidos y gracias a este trabajo de hoy vamos a erradicar los malos olores y vamos a recibir el año felices”, apuntó.

Noticias Ahora

Lee también: ¡Otra mala madre! Abandonaron a un neonato dentro de un basurero al sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacciòn noticias ahora
FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl portugués José Peseiro es el nuevo seleccionador de Nigeria
Artículo siguienteAprobada por mayoría el proyecto de reforma de la Ley Orgánica del TSJ

nasar ramadan dagga