Alcaldesa de Bogotá: Duque debe pasar de la conversadera a soluciones

0
841
nasar ramadan dagga
Alcaldesa Bogotá aislamiento - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante las constantes protestas en Colombia, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, le pidió al presidente Iván Duque; pasar de la “conversadera” y dar soluciones reales a las peticiones del comité del paro nacional.

Alcaldesa Bogotá duque - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, López dijo que mientras Duque no lo haga, Bogotá seguirá sintiendo los efectos del paro.

“No solo se pide diálogo, sino concertación de soluciones. En lo que estamos es en un círculo vicioso en el que la gente reclama soluciones y el gobierno solo ofrece conversaciones. Y esa tensión, del gobierno nacional, la vemos reflejada en varias ciudades. Necesitamos que el gobierno nacional pase de la conversadera a las soluciones, porque de lo contrario la tensión va a seguir”, aseguró durante una entrevista en Noticias Caracol.

Del mismo modo, resaltó que ella está del lado de la ciudadanía; pues cree que los reclamos que se están haciendo son legítimos. Sin embargo, instó a los líderes de la protesta a no convocar múltiples marchas en un solo día.

“Los organizadores del paro deben tener una corresponsabilidad. Ellos convocan marchas en múltiples sitios y pierden completamente el control. Ellos la convocan, pero no tienen la capacidad de controlar que no se infiltren capuchos o violentos. Les hago un llamado a los organizadores del paro: sean conscientes de que, cuando convocan múltiples marchas en todo el país, al tiempo, dispersan la fuerza pública y pierden capacidad de control ellos de que no tengan infiltrados”, agregó la alcaldesa.

Por último, López recalcó que “lo que hay es una gran prueba a nuestra democracia porque aquí todos los días asesinan a un líder social”.

También puedes leer: Creado grupo policial para combatir bandas extranjeras en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here